Szabolcs Schön recibe convocatoria de la Selección Nacional de Hungría

Schon Call-Up - DL3

Los jugadores de FC Dallas han recibido nueve convocatorias internacionales este año

Frisco, Texas (7 de mayo de 2021) – El extremo húngaro de FC Dallas Szabolcs Schön fue convocado por el director técnico de la selección húngara Marco Rossi para el próximo campamento de preparación para el Campeonato Europeo de la UEFA 2020 que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.


La selección húngara entrenará en Austria y tendrá dos partidos amistosos contra Chipre (4 de junio) e Irlanda (8 de junio). Tras los amistosos, Rossi seleccionará los 26 jugadores que representarán Hungría y jugarán en la 16ª edición del torneo.


Szabolcs Schön, de 20 años, se unió a FC Dallas después de jugar con MTK Budapest, un club de la primera división húngara, sumando 16 goles y 10 asistencias en 61 partidos jugados desde el 2019. Szabolcs Schön ha sido convocado por la selección juvenil de Hungría desde el 2014, participando en los equipos de Sub-14 hasta el Sub-21.


Hungría se enfrentará a Portugal, Francia y Alemania después del sorteo de la fase de grupos el 30 de noviembre de 2019. Hungría recibirá a Portugal el 15 de junio y Francia el 19 de junio en Puskás Aréna en Budapest, Hungría para los primeros dos partidos de la fase de grupos y se enfrentará a Alemania el 23 de junio en el Allianz Arena de Múnich, Alemania para el último partido de la fase de grupos.