Szabolcs Schön es nombrado al equipo de Hungría para la Eurocopa 2020

Schon EURO - dl3

Hungría se enfrentará a Portugal, Francia y Alemania en los partidos de la fase de grupos

Frisco, Texas (1 de junio de 2021) – El extremo húngaro de FC Dallas Szabolcs Schön ha sido incluido en la lista de 26 jugadores de Hungría por el director técnico de la selección húngara Marco Rossi para el Campeonato Europeo de la UEFA 2020 que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.


La selección húngara tendrá dos partidos amistosos internacionales antes del inicio del torneo contra Chipre (4 de junio) e Irlanda (8 de junio).


Szabolcs Schön, de 20 años, firmó un contrato de tres años con FC Dallas con opciones de dos años adicionales. Se unió al club después de jugar con MTK Budapest, un club de la primera división húngara, donde marcó 16 goles y registró 10 asistencias en 61 partidos jugados desde el 2019. Szabolcs Schön hizo su debut en la MLS en el empate 1-1 contra Houston Dynamo FC el 8 de mayo, jugando los últimos 24 minutos del partido. Szabolcs Schön ha sido convocado por la selección juvenil de Hungría desde el 2014, participando en los equipos de Sub-14 hasta el Sub-21.


Hungría se enfrentará a Portugal, Francia y Alemania después del sorteo de la fase de grupos el 30 de noviembre de 2019. Hungría recibirá a Portugal el 15 de junio y Francia el 19 de junio en Puskás Aréna en Budapest, Hungría para los primeros dos partidos de la fase de grupos y se enfrentará a Alemania el 23 de junio en el Allianz Arena de Múnich, Alemania para el último partido de la fase de grupos.