Espanol

Marco Farfán firma un nuevo contrato

MarcoF_FCD_DL3_120922_v1_EE

FRISCO, TX – El lateral izquierdo de FC Dallas Marco Farfán firmó un nuevo contrato de tres años con opción de club para la temporada 2026, anunció hoy el club.

Farfán, de 24 años, se unió a FC Dallas en febrero de 2022 luego de un intercambio con LAFC por Ryan Hollingshead. Anotó su primer gol en la MLS en la victoria por 4-1 contra San Jose Earthquakes el 13 de agosto y registró tres asistencias en un récord personal de 32 partidos jugados en la temporada regular con Dallas.

Mientras estuvo con LAFC, Farfán jugó en 29 partidos para el club, incluidas 21 como titular. Comenzó su carrera profesional con los Portland Timbers después de firmar como jugador canterano el 14 de octubre de 2016. Fue el primer producto de la Academia de los Timbers en firmar un contrato con el primer equipo. Jugó 34 partidos de temporada regular en tres temporadas para los Timbers.

Farfán formó parte del equipo de los Portland Timbers que ganó el MLS is Back Tournament 2020 en Orlando, Florida. Ha sido convocado a varios campamentos de la Selección Nacional de Estados Unidos, incluido el campamento de la selección estadunidense en diciembre de 2020. Debutó con la selección en la victoria 6-0 contra El Salvador el 9 de diciembre.

Nombre: Marco Farfán
Conéctate con Marco: Twitter | Instagram

Posición: Lateral izquierdo
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1998 (24)
Lugar de nacimiento: Portland, Oregón
Ciudad natal: Portland, Oregón
Estatura: 5-10
Peso: 159

Transacción: El defensa del FC Dallas, Marco Farfán, firmó un nuevo contrato de tres años con una opción del club para la temporada 2026.