Espanol

FC Dallas Gana un Punto en un Partido Muy Peleado con Austin FC en el empate de 2-2

DL3-Template
  • El delantero Paul Arriola alcanza nuevo récord personal con ocho goles anotados en esta temporada.
  • El mediocampista Brandon Servania anota su segundo gol de la temporada.
  • Cuadro de puntuación de la MLS

Austin, TX (25 de junio, 2022) – FC Dallas (7-4-5, 26 puntos) empata 2-2 con Austin FC (8-4-4, 28 puntos) gracias a goles de Paul Arriola y Brandon Servania en el Q2 Stadium el sábado por la noche.

INVICTOS ANTE AUSTIN

FC Dallas suma un récord de 3-0-1 con 10 goles anotados y seis goles en contra en cuatro partidos jugados contra el rival en el estado Austin FC.

LA BUENA RACHA DE PAUL

El delantero Paul Arriola ha anotado siete de los últimos 10 goles de liga para FC Dallas. Seis de los siete goles de Arriola han sido anotados en la segunda mitad del partido. Arriola ha anotado ocho goles en ocho partidos jugando para FC Dallas y para la selección nacional de Estados Unidos. Arriola ahora tiene ocho goles para su nuevo récord personal en 15 partidos durante la temporada 2022 con Dallas. Su récord anterior fue de siete goles anotados en 25 partidos para el D.C. United en el 2018. 

SUPER SUPLENTES

El gol de Brandon Servania anotado en el minuto 68 del partido significa que el club ha anotado seis goles por suplentes en esta temporada. El equipo está a un gol de igualar el récord de LA Galaxy con siete goles en el segundo lugar. LAFC lidera la liga con 10 goles anotados por suplentes.

CUADRO DE PUNTUACIÓN

FC Dallas retuvo sólo el 37% de la posesión del partido para su segundo total más bajo de la temporada. Dallas produjo 12 tiros en total con seis al arco. FC Dallas registró más entradas (11-6) y superó en enfrentamientos (45-36) a Austin FC por la noche.

EL PRÓXIMO ENCUENTRO

FC Dallas se enfrenta a LAFC, líder de la Conferencia Oeste, el próximo miércoles 29 de junio en Los Ángeles en el Banc of California Stadium. El partido del miércoles será transmitido a nivel nacional por FS1 y Fox Deportes. La cobertura de radio se puede escuchar en FCDallas.com/Radio.