Espanol

FC Dallas Domina en la Victoria por 4-1 contra los San Jose Earthquakes

DL3-Template
  • El nuevo fichaje de FC Dallas, el mediocampista Sebastian Lletget, hizo su debut en el Toyota Stadium. Lletget también registró su primer juego de asistencia múltiple de su carrera.
  • FC Dallas anotó cuatro goles en el partido por segunda vez esta temporada.
  • Cuadro de puntuación de la MLS

Frisco, Texas (13 de agosto de 2022) – FC Dallas (10-7-9, 39 puntos) ganó 4-1 contra los San Jose Earthquakes (5-11-9, 23 puntos) gracias a dos goles del canterano Jesús Ferreira el sábado por la noche en el Toyota Stadium.

HOOPS IMPLACABLE
El resultado de esta noche es la segunda vez que FC Dallas anotó cuatro goles en un partido esta temporada. Dallas anotó cuatro goles contra los Portland Timbers el 19 de marzo. Jesús Ferreira anotó un hat trick y Paul Arriola anotó el cuarto gol del partido. 

GOLEADOR JESÚS 
El gol de Jesús Ferreira en el tercer minuto es el gol más temprano anotado por FC Dallas esta temporada. Ferreira tiene 14 goles, el máximo del equipo, cuatro goles menos que el récord de Kenny Cooper y Jason Kreis. Cooper y Kreis anotaron 18 goles en las temporadas 2008 y 1998, respectivamente. 

TODOS RECORDAMOS NUESTRO PRIMERO
El lateral derecho Marco Farfan anotó su primer gol en la MLS y para FC Dallas en minuto 20 del partido. El mediocampista Sebastian Lletget registró su primera asistencia para FC Dallas.

A CONTINUACIÓN: EL FC DALLAS RECIBE A PHILADELPHIA UNION
FC Dallas recibe en casa a los líderes de la Conferencia Este, Philadelphia Union, el miercoles, 17 de agosto. El partido comienza a las 8PM CT (TXA 21, KMPX-29, FCDTV Network, Talk Radio 1190AM KFXR and TUDN 1270AM).