Espanol

FC Dallas Comienza la Nueva Era con el Partido de Apertura en Casa 2022 y con Experiencias Nuevas y Emocionantes Para El Día Del Partido

FCDvVAN_17545

Frisco, TX (23 de febrero de 2022) – Desde los fuegos artificiales hasta las nuevas experiencias a cada paso, FC Dallas inicia una nueva era el sábado 26 de febrero a las 4:30PM CT en el Toyota Stadium cuando Nico Estévez haga su debut como director técnico de FC Dallas contra Toronto FC en el primer partido de la temporada regular 2022 presentado por MTX.

Una experiencia mejorada comenzará con la entrada, ya que los primeros 5,000 aficionados que entren por las puertas del Toyota Stadium el sábado recibirán una toalla de rally, cortesía de MTX.

Experiencias Interactivas
El ambiente vibrante continúa en la explanada norte, donde están programadas carreras de bolas de hámster humanas antes del juego.

El partido del sábado también marcará el debut del popular Sweet Tooth Hotel, con sede en DFW, que se llevará a cabo en la explanada norte. El pop-up de arte inmersivo programará instalaciones temáticas de FC Dallas interactivas e Instagrammables que todos los fanáticos que visiten el Toyota Stadium en 2022 puedan experimentar y compartir en sus redes sociales.

Música durante todo el partido
Los fans también disfrutarán de la música durante todo el partido. La popular línea de batería de FC Dallas regresa en 2022 y establecerá el escenario previo al partido en los estacionamientos, los festejos en el estacionamiento y los vestíbulos del Toyota Stadium. FC Dallas también tendrá a The Bass Junkies girando en Michelob UltraZone antes del partido y durante el medio tiempo.

Fuegos artificiales posteriores al partido, presentados por MTX
Poco después de la conclusión del partido, FC Dallas y el Toyota Stadium continúan la fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales presentado por MTX. Disfruta de un espectáculo de 15 minutos con fuegos artificiales coreografiados con canciones de fiesta. 

North Texas SC recibe a la Universidad de Tulsa
El equipo North Texas SC de MLS NEXT Pro de FC Dallas hace su debut en el Toyota Stadium 2022 con un partido de pretemporada contra la Universidad de Tulsa. El nuevo director técnico Pa-Modou Kah y su equipo toman la cancha aproximadamente 15 minutos después de la conclusión del espectáculo de fuegos artificiales.

Conoce a la afición
Aproveche la oportunidad de conocer a las dos aficiones de FC Dallas, los Dallas Beer Guardians y El Matador, durante su festejo en el estacionamiento anual de 24 horas previo al partido ubicado en el estacionamiento Corolla Red del Toyota Stadium. Un camión de comida BBQ estará disponible para que todos los invitados disfruten de 11AM a 2PM CT el sábado.

No te pierdas el inicio de una nueva eraLa mejor manera de experimentar el fútbol de FC Dallas es en persona. Los boletos limitados para el partido inaugural en casa de 2022 están disponibles en FCDallasTickets.com. Las membresías de temporada que ofrecen una variedad de beneficios exclusivos, como estacionamiento gratuito, descuentos en estadios y más, también están disponibles en FCDMembership.com. Para obtener más información sobre todas las experiencias que se esperan para 2022, visite FCDallas.com/NewEra.