Espanol

FC Dallas Cae Ante Seattle Sounders FC Fuera de Casa

DL3

Seattle, Washington (2 de agosto de 2022) – FC Dallas (9-7-8, 35 puntos) cae ante Seattle Sounders FC (10-11-2, 32 puntos) 1-0 el martes por la noche en el Lumen Field.

ACTUALIZACIÓN DE LA TABLA DE CLASIFICACIÓN
FC Dallas permanece en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste y ha concedido la segunda menor cantidad de goles en el Oeste. Con 33 goles marcados y 26 goles permitidos, FC Dallas (7) tiene el tercer mejor diferencial de goles en la conferencia detrás de LAFC (21) y Austin FC (19). 

ROTACIONES EN LA ALINEACIÓN 
Después del partido contra LA Galaxy el 30 de julio, FC Dallas arrancó con cinco cambios en la alineación. El defensor José Martínez se convirtió en el cuarto jugador en portar la capitanía esta temporada para FC Dallas. El defensor Joshué Quiñónez también jugó su primer partido de arranque en la MLS.

ESTADIO DIFICIL 
La racha sin victorias del FC Dallas en el Lumen Field continúa ya que los Sounders están invictos en 16 partidos consecutivos en casa contra el FC Dallas (V13 E3, incluidos los playoffs). La única victoria de Dallas en Seattle llegó en mayo de 2011.

A CONTINUACIÓN: EL FC DALLAS ENFRENTARÁ A LOS PORTLAND TIMBERS
FC Dallas concluye su viaje por carretera en Providence Park contra Portland Timbers el sábado 6 de agosto. El partido comienza a las 9:30 p.m. CT (TXA 21, FCDTV Network, Talk Radio 1190 AM KFXR y TUDN 1270 AM).