Espanol

FC Dallas cae ante New York City FC 1-0

DL3-Template

Frisco, TX (13 de julio de 2022) – FC Dallas (7-6-7, 28 puntos) cae ante New York City FC (10-4-5, 35 puntos) 1-0 el miércoles por la noche en el Toyota Stadium. 

RÉCORD DE SERIE CONTRA NEW YORK CITY FC 
FC Dallas cae 1-2-4 en todos los tiempos contra New York City FC. Es la primera vez que Dallas deja escapar puntos jugando de local en el Toyota Stadium contra NYC.

BOX SCORE BREAKDOWN
Dallas superó en tiros a Nueva York 12-4 con ambos equipos disparando una vez al arco. FC Dallas tuvo 1.22 goles esperados en comparación con 0.94 para Nueva York City, ya que Dallas logró nueve tiros dentro del área y dos oportunidades grandes con 28 toques dentro del área. NYC logró dos tiros al área y nueve toques dentro del área. FC Dallas intentó 32 centros a los dos de NYC.

FORMACION 4-4-2
Por primera vez esta temporada, el director técnico Nico Estévez se desvió de su formación preferida 4-3-3 para comenzar un partido. En cambio, presentó un 4-4-2 con Franco Jara uniéndose al canterano Jesús Ferreira en ataque para formar una pareja de ataque.

CANTERANOS EN LA CASA
Cinco canteranos del FC Dallas participaron en el partido, ya sea como titulares o suplentes. El defensor Eddie Munjoma, el mediocampista Edwin Cerrillo y el delantero Jesús Ferreira comenzaron el partido mientras que los mediocampistas Paxton Pomykal y Beni Redzic ingresaron al partido en la segunda mitad.

PRÓXIMO ENCUENTRO: FC DALLAS ENFRENTA A AUSTIN FC EN LA FINAL DE COPA TEJAS
Los rivales de la I-35 de Dallas hacen el viaje el sábado 16 de julio en la última reunión de la temporada de la Copa Tejas. El partido, presentado por Pepsi, comienza a las 8 p.m. CT (TXA21, Talk Radio 1190AM, TUDN 1270AM).