Espanol

FC Dallas Anuncia Planes De Transmisión En Inglés Y Español Para 2022

Stadium-Photo-Doctored-copy

Frisco, TX (17 de febrero de 2022) – FC Dallas anunció hoy sus planes de transmisión para 2022, que incluyen 31 juegos de temporada regular programados para transmitirse en TXA 21 en inglés y 18 en KMPX-29 en español para los más de 2.7 millones de hogares con TV en Dallas/Fort Worth. Los partidos de FC Dallas seguirán transmitiéndose en mercados selectos de FCDTV Network, incluidos Amarillo (KCPN/My Amarillo TV), Lubbock (KMYL/My Lubbock TV) y Tyler (19.2 CW East Texas). Cuatro de los juegos de FC Dallas se transmitirán por televisión nacional, tres por Univision y uno por UniMás.

TXA 21 inicia su cobertura de la 27a temporada de FC Dallas en la MLS a las 4:00PM CT el sábado 26 de febrero cuando FC Dallas recibirá a Toronto FC en la apertura de la temporada presentada por MTX. La cobertura previa para el partido comienza a las 3:30PM CT. TXA 21 ha sido el hogar de las transmisiones en inglés para los partidos de FC Dallas desde 2015.

“Estamos emocionados de que FC Dallas haya regresado para su octava temporada en TXA 21”, dijo la presidenta y gerente general de TXA 21 y CBS 11, Raquel Amparo. “Dallas es conocido por desarrollar talento. Ver partidos en TXA 21 es una excelente manera de aprender más sobre la próxima generación de superestrellas del fútbol que juegan aquí mismo en nuestros patios”.

Mark Followill regresa para su undécima temporada como comentarista para la mayoría de las transmisiones de TXA 21 y FCDTV Network. Owen Newkirk será el comentarista en ausencia de Followill. El veterano periodista de fútbol Steve Davis se unirá a Followill y Newkirk en la cabina de transmisión.

TRANSMISIONES EN ESPAÑOL EN EL KMPX-29 DE ESTRELLA
Partidos selectos televisados localmente estarán disponibles en español en el KMPX-29 de Estrella Media en el mercado de Dallas/Fort Worth. El equipo de EstrellaTV Deportés para las transmisiones en español estará presentado por los estimados analistas deportivos Gerardo Velázquez de León y Homar Rojas.

STREAMING PRESENTADO POR TOYOTA
Todos los partidos en inglés transmitidos localmente se transmitirán en línea en FCDallas.com/Stream. La transmisión, presentada por Toyota, solo está disponible para los residentes en el área de Dallas/Fort Worth y en los mercados de FCDTV Network. Para determinar si es elegible para ver partidos de FC Dallas en línea, visite FCDallas.com/StreamingFAQ.

Las conferencias de prensa posteriores al partido de FC Dallas se transmitirán en el canal oficial de YouTube del club después de todos los partidos locales en el Toyota Stadium. Las conferencias de prensa posteriores al juego también se transmitirán en FCDallas.com/Stream.

COBERTURA DE TRANSMISIÓN PREVIA Y POSTJUEGO EN TXA 21
Comenzando 30 minutos antes del inicio, FC Dallas Live presentado por Toyota brindará cobertura previa al partido de última hora para todos los partidos televisados localmente en el Toyota Stadium en TXA 21 y FCDTV Network. Eddie Koton y Gina Miller compartirán las funciones de anfitrión.

COMO VER PARTIDOS DE FC DALLAS FUERA DE LOS MERCADOS DE FCDTV NETWORK
Los televidentes fuera de las áreas de mercado designadas de Dallas/Fort Worth, Amarillo, Lubbock y Tyler pueden disfrutar de los partidos de FC Dallas televisados localmente en ESPN+ con una suscripción a ESPN+. Como recordatorio, las transmisiones nacionales no están disponibles en ESPN+.

TRANSMISIONES DE RADIO EN 2022
Todos los juegos de la temporada regular de FC Dallas se pueden escuchar en inglés en FCDallas.com.com/Radio con Sam Hale brindando cobertura previa y posterior al partido. Los partidos en español se pueden escuchar en TUDN Radio Dallas 1270 AM con Carlos Alvarado regresando para su 27a temporada en la cabina. Rafa Calderón se une a él como analista de color.

2022 HOME OPEN PRESENTADO POR MTX
FC Dallas da inicio a una nueva era del fútbol de DFW el sábado 26 de febrero cuando Dallas recibe a Toronto FC en el primer partido en casa de 2022 presentado por MTX. Para obtener más información, visite FCDallas.com/NewEra.