2023 Season

FC Dallas Anuncia Asociación con KXAS NBC 5 y KXTX Telemundo 39

NBCTelemundoDL3_NewOfficial_082223_v1_EE_English

Frisco, TX (19 de septiembre de 2023) - FC Dallas anunció hoy que KXAS NBC 5 y KXTX Telemundo 39 se han convertido en las oficiales del club. La nueva asociación incluirá una cobertura ampliada de FC Dallas y acceso exclusivo a jugadores, entrenadores y personal. Aficionados de FC Dallas podrán disfrutar análisis de expertos, reportajes y ángulos de interés humano de la franquicia deportiva profesional más diversa y emocionante del mercado de DFW.

"La pasión de NBC 5 y Telemundo 39 por el deporte rey y su conocimiento del mismo hacen que encajen a la perfección para ofrecer una cobertura ampliada de FC Dallas", declaró Dan Hunt, Presidente del FC Dallas. "Estamos encantados de trabajar con ambas estaciones para producir contenido en español e inglés para nuestros aficionados que quieran seguir nuestro equipo durante toda la semana."

Los aficionados y abonados de FC Dallas pueden esperar que los equipos deportivos de NBC 5 y Telemundo 39 produzcan el ‘FC Dallas Report’ que se emitirá en los segmentos deportivos de los domingos por la noche durante la temporada de la MLS y un FC Dallas Minute semanal que se emitirá en los noticiarios de los días laborables y los fines de semana durante la temporada de la MLS.

"FC Dallas es una organización sobresaliente en un deporte de rápido crecimiento que ofrece un producto emocionante en el campo y un impacto considerable en nuestra comunidad", dijo el presidente y gerente general de KXAS y KXTX, Tony Canales. "Estamos encantados con esta asociación y esperamos proporcionar contenido exclusivo de FC Dallas en dos idiomas a través de las plataformas de NBC 5 y Telemundo 39 para servir a las legiones de apasionados aficionados de FC Dallas en el norte de Texas."

Como sede oficial de FC Dallas, NBC 5 y Telemundo 39 tendrán una mayor presencia en Toyota Stadium, incluyendo señalización dentro del estadio. Los meteorólogos de NBC 5 y Telemundo 39 también proporcionarán informes del tiempo para los partidos del FC Dallas y tendrán una cámara meteorológica oficial de NBC 5/Telemundo 39 colocada dentro del Toyota Stadium que proporcionará instantáneas del tiempo en vivo y en tiempo real de las condiciones en el condado de Collin.