3Callups_082321_v2_MC_DL3

Los jugadores de FC Dallas han recibido 17 convocatorias internacionales este año

Frisco, Texas (30 de agosto 2021) – El mediocampista Bryan Acosta (Honduras) y los extremos de FC Dallas Szabolcs Schön (Hungría) y Freddy Vargas (Venezuela) han sido convocados para representar a sus respectivos países en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Acosta de 27 años ha sumado dos goles y cinco asistencias en 54 partidos jugados de temporada regular con FC Dallas desde que firmó con el club en el 2019. Acosta ha acumulado un total de 51 apariencias con Los Catrachos y participó por última vez en el partido de cuartos de final contra México el 24 de julio.

Schön de 20 años tiene seis asistencias en 13 partidos jugados con FC Dallas desde que se unió al equipo en abril de 2021. Hizo su debut en la MLS en el empate 1-1 contra el rival del Texas Derby Houston Dynamo FC el 8 de mayo, jugando los últimos 24 minutos del partido. Schön recibe su segunda convocatoria a la Selección Nacional de Hungría tras disputar los partidos de la fase de grupos de la UEFA Euro 2020 contra Portugal y Alemania. Tiene tres partidos jugados para Hungría.

 Vargas de 22 años se unió a FC Dallas con un préstamo por un año de Deportivo Lara el 15 de enero de 2021. Ha participado en 11 partidos de FC Dallas y registró su primera asistencia en la MLS el 1 de mayo contra Portland Timbers. Vargas recibe su segunda convocatoria a La Vinotinto pero todavía espera hacer su debut en la selección nacional.