HPP 2021 Class Announcement

FC Dallas presenta la clase del Programa de Alianza Local de 2021

Frisco, TX (6 de mayo de 2021) - FC Dallas presentó hoy los cinco negocios con sede en Dallas/Fort Worth seleccionados para la clase inaugural del Programa de Alianza Local del club en 2021. FC Dallas anunció el Programa de Alianza Local, apoyado por MTX, en junio 2020 junto con una serie de iniciativas como parte del club en la plataforma Connect | Create | Unite que se enfoca en conectar personas, crear oportunidades y unir a nuestra comunidad. 

  "El Programa de Alianza Local fue diseñado para brindar la oportunidad a los negocios de propietarios afrodescendientes y grupos minoritarios de expandir sus negocios y tener un impacto social y económico positivo en sus comunidades", dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. “No podríamos estar más impresionados con nuestra clase inaugural. Serán grandes socios para FC Dallas. " 

  Cada miembro de la clase 2021 recibirá un paquete de FC Dallas y asociación corporativa personalizado individualmente para ayudar en el crecimiento a largo plazo de cada negocio. FC Dallas está comprometiendo más de medio millón de dólares a sus socios locales en 2021.   

Los negocios locales seleccionados para el Programa de Alianza Local de 2021 son:  

  • Casa M Spice– Una empresa de especias que cree que los alimentos bien condimentados tienen el poder de transformar la experiencia gastronómica. Casa M Spice ofrece una línea alternativa y saludable de especias, ofreciendo una mezcla premium de productos con bajo o muy bajo contenido de sodio, sin MSG, sin gluten, veganos, sin lácteos, sin nueces y sin soja. Las especias Casa M están disponible en tiendas como H-E-B, Albertsons, Central Market, Market Street y Brookshires. El fundador Manny Hernández cree que todo el mundo tiene el poder de "sazonar con confianza" sin tener que preocuparse por salar un plato en exceso.
  • Grit Fitness– Una boutique de contenido y fitness que utiliza el fitness para empoderar a sus miembros. GRIT ofrece una mayor variedad a los clientes, produciendo formatos de clases originales y creativos. GRIT ofrece actualmente 17 modelos de clases que van desde kickboxing y ciclismo indoor hasta danza cardiovascular y yoga. La fundadora Brittani Rettig Wold ha expandido GRIT Fitness a tres ubicaciones en el área de Dallas y un estudio virtual que atiende a mujeres de todo el mundo. GRIT fue nombrado "Mejor programa de acondicionamiento físico" por D Magazine, "Mejor gimnasio" por Dallas Observer y "Mejor nuevo gimnasio" por Dallasites 101.
  •  Reveal Suits– Una marca de ropa hecha a medida personalizada con logotipos deportivos con licencia oficial. Con un enfoque único centrado en diferentes tamaños, Reveal Suits ofrece soluciones para individuales que no pueden comprar trajes listos para usar. El fundador y exjugador de baloncesto de la Universidad de Texas, Carlton Dixon, creó la empresa con el objetivo de ofrecer una marca de ropa exclusiva que permita a los fanáticos del deporte, los atletas y los ejecutivos de negocios deportivos exhibir su equipo favorito de manera profesional.
  • Smokey John’s Bar-B-Que  – Un negocio operado y de propiedad familiar que se especializa en restaurantes, buffet y concesiones. Smokey John's Bar-B-Que ha estado sirviendo a los fanáticos en las áreas de Love Field y Medical District de Dallas desde 1976. También brindan servicios de catering en Dallas/Fort Worth y tienen un puesto de comida en la Feria Estatal de Texas. La misión de Smokey John's Bar-B-Que es cumplir el sueño de su fundador y padre, "Smokey" John Reaves, abriendo varias ubicaciones y haciendo crecer el negocio hasta convertirlo en una marca reconocida a nivel nacional.
  •  Urban Hydration– Una marca para el cuidado de la piel y el cabello que se vende en más de 10,000 establecimientos minoristas en los Estados Unidos, incluidos CVS, Bed Bath and Beyond y H-E-B. Los fundadores de Frisco, TX, Psyche y Vontoba Terry, se enfocan en salvar el planeta a través de una belleza limpia, ya que, con cada compra de productos, Urban Hydration dona un galón de agua para transformar comunidades de todo el mundo. En 2019, Urban Hydration dedicó su primer pozo de agua potable a 300 niños en una escuela de Kenia. 

Citas sobre el Programa de Alianza Local de 2021 

"¡Mike y yo estamos encantados de haber sido seleccionados como parte del Programa de Alianza Local de FC Dallas! Esperamos tener la oportunidad de compartir la hospitalidad de Casa M con los fanáticos del FC Dallas y dejarles tener la oportunidad de experimentar una marca de especias de Casa M Spice Brand Manifesto”. 

Manny Hernández, cofundador de Casa M Spice 

“Estamos muy honrados de haber sido seleccionados como parte del Programa de Alianza Local de FC Dallas. El equipo de GRIT Fitness y yo nos apasiona conectarnos con nuestra comunidad local para promover la fuerza, el empoderamiento, y el trabajo en equipo - ¡esperamos tener un año emocionante por delate”!

Brit Rettig Wold, fundadora y CEO de GRIT 

"¡Estamos muy emocionados y agradecidos de haber sido elegidos como parte del Programa de Alianza Local de FC Dallas! Reveal Suits es un orgulloso negocio propiedad de minoritarios, y no podemos agradecer lo suficiente al FC Dallas y a la familia Hunt por esta maravillosa iniciativa". 

Carlton Dixon, fundador de Reveal Suits 

“Estamos genuinamente honrados y emocionados de haber sido seleccionados como parte del Programa de Alianza de FC Dallas. Es una gran oportunidad para asociarse con una organización de primera clase como FC Dallas y la legendaria familia Hunt”.

Brent y Juan Reeves, dueños de Smokey John’s Bar-B-Que

“Estamos contentos de asociarnos con FC Dallas y el trabajo con una organización que los valores de servicio a la comunidad y alcance se alinean con los nuestros. Esperamos contribuir al bien mayor de la comunidad ayudando a promover el bienestar y la educación". 

Psyche Terry, fundador de Urban Hydration 

"Toda la familia MTX siente pasión por brindar oportunidades de crecimiento para todos. Estamos entusiasmados de asociarnos con FC Dallas para crear oportunidades justas para los propietarios de negocios locales que están logrando un impacto social y positivo. Esperamos trabajar con negocios durante la temporada 2021 para acelerar integrado en nuestra comunidad".

Das Nobel, fundador y director ejecutivo de MTX, asesor del Programa de Alianza Local 

Para obtener más información sobre el Programa de Alianza Local y la clase 2021, visite FCDallas.com/HomegrownPartners