UMB Announcement

FC Dallas Anuncia Asociación con UMB BANK

UMB apoyará el desarrollo de campo y el programa para jóvenes


Frisco, TX (5 de mayo de 2021) – El FC Dallas presentó hoy a UMB Bank como el socio bancario oficial del FC Dallas, el Toyota Stadium y el Toyota Soccer Center. UMB Bank servirá como socio de suscripción para FC Dallas, que será visible en el nivel de la suite en el Toyota Stadium ahora marcado como UMB Bank Suite Level.

"UMB Bank será un socio fenomenal para el FC Dallas", dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. "Su compromiso con nuestros jugadores jóvenes y el enfoque en el desarrollo del campo tendrán un impacto positivo y duradero en las comunidades de todo el norte de Texas".

UMB Bank se convierte en el socio presentador del programa FC Dallas Youth, que incluye la noche de firmas para personas mayores. La compañía también está comprometiendo $ 5,000 anualmente a estudiantes atletas de FC Dallas Youth en forma de dos becas universitarias. FC Dallas Performance Center ahora se convertirá en el UMB Bank Performance Center desarrollado por FC Dallas.

UMB Bank también apoyará el FC Dallas Foundation’s Field Development Program, que construye campos de fútbol en comunidades desatendidas en Dallas/Fort Worth. Hasta ahora, la Fundación ha construido ocho mini-campos en el norte de Texas, en lugares como West Dallas, East Dallas y Little Elm.

"Estamos entusiasmados con esta asociación y cómo nos ayudará a continuar profundizando nuestras raíces aquí en la comunidad local", dijo Michael Garner, presidente de UMB Bank of Texas / Oklahoma. "Estamos comprometidos a ayudar a esta región y su crecimiento, y esperamos involucrarnos en estos importantes programas".