2021 Press Release header Generic DL

FC Dallas anuncia adiciones al equipo de operaciones de fútbol

Ardy Vahidtari se une al primer equipo como entrenador asistente de rendimiento y Kwan Lee es anunciado como preparador físico asistente
Tanner Holley es nombrado Gerente de Operaciones de Fútbol de North Texas SC y Juan Ríos es nombrado preparador físico principal de North Texas SC

Frisco, Texas (20 de abril de 2021) - FC Dallas anunció hoy movimientos dentro del departamento de Operaciones de Fútbol, así como dentro del personal de North Texas SC. El exentrenador de rendimiento de North Texas SC, Ardy Vahidtari, se une al primer equipo como entrenador asistente de rendimiento y el expreparador físico de North Texas SC, Kwan Lee, se une al primer equipo como asistente del preparador físico. North Texas suma a Tanner Holley como Gerente de Operaciones de Fútbol de North Texas SC y a Juan Ríos como preparador físico principal.

Vahidtari se une al primer equipo después de dos temporadas con North Texas SC. Vahidtari fue entrenador voluntario en la Academia FC Dallas durante dos años antes de convertirse en entrenador de rendimiento atlético para North Texas SC en su temporada inaugural en 2019. Nació en Teherán, Irán antes de emigrar a Texas y jugar en el sistema juvenil de FC Dallas. Estudió en Marymount California University, donde recibió una licenciatura en administración de empresas y una especialización en ciencias del deporte. Vahidtari tiene una certificación PES (Physical Enhance Specialist), así como una licencia de entrenador "B" de la Federación de Fútbol de EE. UU.

Lee comienza su primera temporada como asistente del preparador físico del primer equipo. Anteriormente fue preparador físico principal del North Texas Soccer Club durante la temporada 2020 y ayudó a administrar la Academia FC Dallas en 2019. Antes de unirse al FC Dallas, Lee fue entrenador de alcance de rehabilitación en Texas Christian University. Terminó su Maestría en Ciencias en la Universidad Stephen F. Austin en Nacogdoches, TX y obtuvo una doble licenciatura en la Universidad Gachon en Seongnam, Corea del Sur en Medicina Deportiva y Nutrición Alimentaria. Originario de Corea del Sur, Lee también sirvió dos años en el ejército de Corea del Sur como médico.

Holley se une al personal de North Texas SC después de dos años como Administrador de la Academia FC Dallas. Nació y creció en Plano, TX y se graduó de la Universidad de Texas A&M con un título en Finanzas en 2016. Holley continuó su educación en Texas A&M para obtener su Maestría en Gestión Deportiva. Holley hizo un aprendizaje con FC Dallas durante el verano de 2016 como pasante de venta de entradas y luego regresó el verano siguiente como pasante de operaciones de equipo para el primer equipo.

Juan Ríos entra en su primera temporada con North Texas SC como preparador físico principal. Antes de unirse a los campeones de la USL League One de 2019, Ríos trabajó con la Academia FC Dallas. También trabajó dos temporadas con los Dallas Sidekicks en la Major Arena Soccer League durante dos temporadas. Ríos obtuvo su Licenciatura en Entrenamiento Atlético de Union University en 2014 y una Maestría en Ciencias en Kinesiología de la Universidad Bautista de Dallas en 2016, donde cubrió los programas de fútbol masculino, lacrosse y hockey.

FC Dallas se enfrenta a San Jose Earthquakes en PayPal Park el sábado 24 de abril a las 2:30 PM CT. El duelo se transmitirá a nivel nacional en Univision, TUDN y Twitter (en inglés). También puede escuchar a Mark Followill y Steve Davis en FCDallas.com/Radio y a Carlos Alvarado y Rafa Calderon en español en TUDN 1270AM.

North Texas SC comienza su temporada de USL League One 2021 el sábado 24 de abril contra Fort Lauderdale CF a las 7:30 PM CT en Globe Life Park en Arlington. El partido se transmitirá por ESPN +.