Club America vs Pumas DL3

Información sobre el partido: Club América vs Pumas UNAM | 9 de julio 2019

FRISCO, Texas – El Tour Águila regresa al Norte de Texas para el Clásico Capitalino, ¡presentado por Toyota! Únete a nosotros para Club América vs Pumas el Martes, 9 de Julio a las 7:30 p.m. Si este es tu primer viaje a Toyota Stadium, aquí esta todo lo que necesitas saber para planear tu experiencia el día del juego.

ESTACIONAMIENTO

Las playas de estacionamiento se abrirán a las 3 p.m. el Martes y costarán $10 (cash). Tenga en cuenta que la Tundra Platinum Lot requiere un pase de estacionamiento por este juego. La Sienna Blue Lot (norte y sur), el Camry Gold Lot y la Corolla Red Lot serán $10. Mire el mapa de estacionamiento para la ubicación (haga clic para agrandar el mapa).

ENTRADAS

Las entradas al norte del estadio abrirán a las 4:30 p.m. Las demás entradas se abrirán a las 5 p.m.

Tenga en cuente que la póliza de bolsa clara estará en efecto. En caso de mal clima, no se permiten paraguas, pero ponchos son aceptables. El partido será jugado en sol o lluvia, pero relámpagos en el área lo podrían retrasar.

MAPA DE ASIENTOS

Haga clic aquí para un mapa de asientos de Toyota Stadium.

CONCESIONES

Nuestros compañeros en Legends han cocinado una variedad de opciones de menú incluyendo viejos clásicos y nuevas comidas.Haga clic aquí para ver el mapa de comida de Toyota Stadium para 2019. Puestos 2, 3, 5, 8, 9, 10 y Chick-fil-A estarán abiertos.

Buenos asientos aún están disponibles, pero si no puedes asistir, puedes mirar el juego en Univisión Deportes.

Topics: