Carlos Gruezo se une al equipo de la Bundesliga FC Augsburg

El seleccionado nacional Ecuatoriano regresa a Bundesliga despues de mas de tres años con el FC Dallas

FRISCO, Texas – El FC Dallas anunció hoy el traspaso de mediocampista Carlos Gruezo al FC Augsburgo de la Bundesliga. Por póliza del equipo, los términos del trato no serán revelados.

Gruezo, 24, apareció in 114 juegos en todas las competencias para el FC Dallas desde su llegada al club en 2016, marcando cinco goles y aportando siete asistencias. Gruezo anotó un gol en nueve partidos en 2019, marcando el tercer gol más rápido en la historia de la franquicia en solo 45 segundos el 30 de Marzo ante el Real Salt Lake.

Gruezo ayudó el FC Dallas a ganar el 2016 Lamar Hunt U.S. Open Cup y la Supporters’ Shield, tanto como ayudó a Dallas a avanzar a los cuartos de final de la 2016-2017 Liga de Campeones de la Concacaf después de anotar su primer gol con FC Dallas en una victoria por 5-2 en la fase de grupos ante el Suchitepéquez de Guatemala.

Gruezo hace su regreso a la Bundesliga despues de haber firmado un contrato por cuatro años con VfB Stuttgart en 2014. Se convirtió en el primer jugador Ecuatoriano en anotar en la Bundesliga despues de marcar un gol el la victoria por 4-1 sobre Friburgo el 28 de Noviembre. 

El FC Augsburgo es basado en Augsburgo, Baviera y ha competido el la Bundesliga desde el fin de la temporada 2010-2011.

Transacción: El FC Dallas transfiere mediocampista Carlos Gruezo al FC Augsburgo.

Topics: