FC Dallas Transfiere a Mauro Díaz a Shabab Al-Ahli Dubai FC

Mediocampista se une al Club de la Liga del Golfo immediatamente

FRISCO - El FC Dallas anunció hoy la transferencia de Mauro Díaz al Shabab Al-Ahli Dubai FC de la Liga Árabe del Golfo de los EAU. Por política de equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

"Yo se que este quizás no sea el momento ideal en despedirme de el club pero es algo importante para mi familia y una buena oportunidad en mi carrera profesional", menciono Díaz. "Siempre estare agradecido por todo. Quiero que sepan que siempre los llevare en mi corazon."

"Esta es una gran oportunidad para Mauro y su familia", dijo el presidente del FC Dallas Dan Hunt. "Mientras que odiamos ver a Mauro salir de la organización, este era el momento adecuado para él. Agradecemos todo lo que Mauro hizo por el FC Dallas durante su notable tiempo aquí."

El centrocampista de 27 años estaba en el medio de su sexta temporada con el FC Dallas después de unirse al club en el 2013. Díaz comenzó 84 partidos registrando 23 goles y 44 asistencias. Él mediocampista jugó en 12 partidos de la temporada del 2018 en donde fue titular en nueve partidos anotando dos goles y ocho asistencias.

"Mauro ha sido un jugador increíble con el que trabajar y un notable colaborador durante su tiempo con el FC Dallas", dijo el director tecnico Óscar Pareja. "Le deasemos lo mejor ya que da el siguiente paso en su carrera."

Díaz ayudó al FC Dallas a ganar el Supporters' Shield en el 2016 y la Lamar Hunt U.S. Open Cup en ese mismo año.

Shabab Al-Ahli tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y compite en la Liga Arabe del Golfo del los EAU. El club ha ganado siete títulos de la liga, ocho Copas de la EAU, cuatro Supercopas de los EAU y tres Etisalat Emirates Cup. 


LO MEJOR DE MAURO: Los Mejores Cinco Momentos de Díaz con el FC Dallas

Topics: