La Voz: Maynor Figueroa "Vamos a jugar a Muerte"


Dos partidos que vamos a jugar a muerte- Maynor Figueroa 


  • El FC Dallas estará de visita en el Century Link Field enfrentando a los Seattle Sounders, un equipo el cual vieron hace unas semanas y encontraron un empate de 0-0. Los toros vienen de un empates de 1-1 de visitante ante los Colorado Rapids y un empate ante el Orlando City de 0 goles.
  • El FC Dallas se estará enfrentando a Seattle Sounders este sábado a las 6:30pm. Dallas (10–13-9) sumo otro empate y por ahora se encuentran en la sexta posición, justo encima de la linea para los playoffs con un total de 43 puntos.
  • FC Dallas continua con su lucha para estar en los playoffs, y estos últimos dos partidos serán los que los lleven a los playoffs o los dejen fuera de los playoffs.
  • Con Real Salt Lake y San Jose colocados justamente con 1 punto menos, los resultados de los partidos del fin de semana serán cruciales. Seattle se encuentra con (12 victorias, 11 empates, 9 derrotas) y se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.
  • Los Sounders vienen de una derrota de 2-0 ante Philadelphia. Seattle se encuentra con 47 puntos y en los últimos tres partidos an acumulado una victoria y dos derrotas. 
 

 

Topics: