De nuevo FC Dallas con la oportunidad de sumar en casa, recibe a NYRB

Roland Lamah: “Vamos a intentar todo para ganar”.

FC Dallas vuelve a tener este sábado al recibir a New York Red Bulls otra gran oportunidad de reencontrarse nuevamente con aquellas victorias que lo convirtieron, no solo en protagonista y serio aspirante al título, sino tambien en un equipo respetado por sus rivales.

“Nos han hecho mas humildes en la manera de ver la liga”, reconoció esta semana el estratega Oscar Pareja.

“Hemos estado acostumbrados a ganar y ganar”, dijo.

El partido será en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, a las 8:00pmCT y corresponde a la semana 26 de la MLS.

Dallas no gana y eso crea cierta presión en el grupo, mas ahora al saber que por primera vez desde que el técnico colombiano tomó las riendas del equipo están fuera de la zona de clasificación.

“Tenemos que estar fuertes, tenemos que estar juntos y creo que despues todo mejorará”, comentó el volante marfileño Roland Lamah.

Después de la jornada pasada, con la combinación de algunos resultados, el FCD cayó hasta el séptimo lugar de la tabla del oeste con 36 puntos en 25 fechas.

San Jose es sexto con la misma suma de puntos y dos juegos más que el cuadro texano pero con más victorias (10).

“Es duro lo que estamos pasando porque cuando convertimos nos convierten. Estamos trabajando para mejorar” asegura el artillero del FCD el argentino Max Urruti, quien en el empate a tres contra Houston hace dos semanas se reencontró con el gol, suma doce por ahora.

Dallas no gana desde hace seis fechas y a este juego llega con varias ausencias tras el llamado por la fecha FIFA de algunas de sus figuras.

El acuatoriano Carlos Gruezo, el hondureño Maynor Figueroa, el canadiense Tesho Akindele y los nacionales Matt Hedges y Kellyn Acosta se perderán este partido.

New York Red Bulls tampoco tendrá por la misma razón a tres jugadores: Kemar Lawrence de Jamaica y los panameños Fidel Escobar y Michael Murillo.

NYRB llega tras un empate a uno en el derbi local ante New York City FC; antes perdió 0-2 en su visita a Portland.

Es quinto en la conferencia del este con 39 puntos en 25 juegos, y en casa tiene récord de 8 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

El partido entre FC Dallas y New York Red Bulls es este sábado en el estadio Toyota de la cuidad de Frisco a las 8:00pmCT

“Vamos a intentar todo para ganar”, prometió Roland Lamah.

Tras este juego Dallas visitará al Atlanta United el domingo 10 de septiembre para luego el sábado 16 recibir a Seattle Sounders.

Topics: