Mauro Díaz De Regreso Con El Escuadron

El centrocampista Mauro Diaz se reintegró al entrenamiento con el escuadrón de Oscar Pareja. Pese a que el equipo sigue siendo invicto Diaz continúa su propia lucha al integrarse con el equipo. “Por ahí me siento un poco impreciso un poco de inseguridad pero es normal eso en la primera practica. Con él correr del entrenamiento se va ir el miedo y espero ir a mi nivel,” dijo Diaz.

ESPAÑOL: Mauro Díaz y su progresso tras lesión de aquiles

Seis largos meses espero Diaz para que volviera a entrenar con el equipo. Tras la lesión que tuvo en el talón de Aquiles en el cual fue intervenido quirúrgicamente la ansiedad para regresar a jugar continúa de día a día. Aunque no ha sido nada fácil para el argentino sus compañeros están felices de volverlo a ver en la cancha. “Más que nada están contentos los compañeros y bueno yo estoy muy feliz de estar con ellos nuevamente y poder ayudarlos cuando me toque estar,” dijo Diaz. Todavía no hay fecha fija para el jugador en el cual lo veremos regresar a la cancha pero el día ya parece acercarse. 

Mauro Diaz se encontraba entrenando en la mañana y en la tarde sin el equipo algo necesario para volver al ritmo. Ahora que se encuentra con sus compañeros dijo ver notado que esos últimos pasos son fundamentales para regresar a la cancha. “Mucho tiempo parado, al volver a estar con la pelota. El roce con los otros compañeros por ahí me cuesta eso. Así que bueno preparado a lo que viene.” El equipo de los toros buscara otra victoria este 14 de Mayo en el Toyota Stadium enfrentándose al New York City FC. 

Topics: