FC Dallas Se Mantiene Invicto

Dallas recibió a los Portland Timbers en la Jornada 8 de la MLS en búsqueda de una victoria para superar a los Timbers. Un partido nada fácil y bien luchado por ambos equipos que se encuentran en la cima de la Conferencia Oeste. Esos tres puntos marcarían la diferencia pero tenía un sabor especial ya que el Delantero Maximiliano Urrutí es un ex jugador de los Timbers. “La verdad es que es difícil, tengo muchos muchos amigos. Estuve dos anos y medio ahí pero bueno hoy me toca defender este escudo,” dijo Urrutí.
 
Fue al minuto 30 cuando los Timbers tomaron la delantera con gol de Fernando Adi. “Estaba analizando el primer tiempo y no me gusto como jugamos,” dijo Oscar Pareja. Para Urrutí anotar sería algo especial y no se quedaría con las manos cruzadas anotando su primer gol al minuto 61’. Este sería su primer gol ante su ex-equipo y su cuarto gol de la temporada. Celebrando con Pareja dijo ser gracias al apoyo que ha tenido de su equipo. “Bien me abrió las puertas de este club. Fue un momento difícil que me fui de Portland. A posto en mí, hablo, me trajo y estoy muy agradecido y por eso festejo para él.”   
 
Tan solo 10 minutos después Sebastian Blanco anotaría para darle una ventaja a los Timbers pero el equipo tejano no se daría por vencido ya que al minuto 80’ Tesho Akindele anotaría su primer gol de la temporada. El marcador final termino en empate 2-2. Los Toros quienes permitieron tan solo 3 goles en sus primeros seis partidos limitaron a los Timbers a anotar dos de los siete disparos. A pesar del empate Pareja dice que el equipo tiene trabajo que hacer. “No tuvimos mucha claridad, no tuvimos volumen en ataque. No sentí que teníamos las ideas claras.”  Ahora FC Dallas buscara añadir tres puntos de visita el 6 de mayo en Utah. 
Topics: