0429 FCDvPOR ESPAÑOL
USA Today Sports Images

Portland Timbers, rival de FC Dallas hoy en Frisco

Carlos Gruezo: “Sabemos que es un rival muy fuerte, esperamos estar a la altura del partido”.

FC Dallas afrontará este sábado en el Toyota Stadium otro juego crucial que de obtener la victoria lo pondrá en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Recibe a las 7.00PM CT. a Portland Timbers, actual líder con 16 puntos pero con más partidos que el FCD.

Dallas en la jornada anterior acabó con el invicto de Sporting Kansas City, a quienes venció 1-0 para sumar 14 puntos en 6 juegos.

“Es un equipo que ya viene trabajando varios años juntos y que si ves la tabla van en primer lugar pero con un par de juegos más que nosotros, asi que tenemos la oportunidad de subir a la cima. Es un equipo que trata muy bien la pelota”, destacó el joven lateral izquierdo Aaron Guillén el jueves en “FC Dallas Semanal”, el show de radio del FCD por Univision Deportes 1270 AM.

Además, dijo que “es un equipo muy dinámico” y que está entre los candidatos para pelear por el título este año, junto a otros como Sporting Kansas City, sin descartar obviamente a su equipo, resaltando lo que han hecho las últimas temporadas.

“Nosotros somos candidatos, llevamos tres años arriba de la tabla. Además, somos un equipo que juega bien al fútbol”.

Mientras que el volante de marca, el ecuatoriano Carlos Gruezo, integrante del once ideal de la MLS esta semana tras su buena actuación ante Kansas City, cree que será un buen partido pero que para ganarlo habrá que buscar como contrarrestar la dinámica del rival y considera que deben marcar temprano el gol que haga la diferencia.

“Han mejorado muchísimo en la posesión, es un equipo que tiene jugadores importantes que salen muy rápidos al contragolpe y para contarrestar eso será importante poder marcar en los primeros minutos”, comentó en plática telefónica despues del entreno del jueves.

“Estamos trabajando igual como lo hacemos siempre, con mucha responsabilidad, sabemos que es un rival muy fuerte esperamos estar a la altura del partido y poder sacar tres puntos muy importantes”, añadió.

Este es el segundo juego consecutivo en casa para FC Dallas antes de visitar la otra semana a Real Salt Lake, el 14 de mayo recibirá a New York City FC.

Los dirigidos por el técnico colombiano Oscar Pareja siguen invictos en este torneo tras disputar seis fechas.

FC Dallas y Portland Timbers juegan este sábado a las 7.pm CT en el Estadio Toyota de la cuidad de Frisco, juego correspondiente a la semana nueve de la MLS.

Podrán verlo por el canal TXA 21, escucharlo en la radio en la 1270 AM, en español, en inglés en la 100.1 FM, También estará en el Webesite del club, FCDallas.com para el área de Dallas y Fort Worth (DFW).

Topics: