040817 Chris Wondolowski San Jose Earthquakes
© John Hefti | USA TODAY Sports Images

FC Dallas vs San Jose hoy en Avaya Stadium

Hoy a las 10.00PM CST juega FC Dallas en el Avaya Stadium de San Jose, California, enfrentará a los Earthquakes.

Contrario a la temporada pasada en la que el FCD llegaba a su primer juego contra este equipo tras haber experimentado de todo en sus primeras cinco fechas, incluído un abultado marcador en contra en su visita a Houston.

Pese a ello, tras esas primeras jornadas, Dallas sumó 10 puntos y llegó liderando la tabla antes de enfrentar a San Jose. Luego de lo sucedido ante el Dynamo el cuadro local se recuperó, fue y le ganó 2-0 a Philadelphia y 3-0 al DC United.

Pero esta vez el escenario es otro: Los dirigidos por Oscar Pareja tienen números prácticamente perfectos, con tres victorias y un empate que los sitúan en la segunda posición de la tabla del Oeste con 10 puntos, el mismo puntaje del año anterior pero en el segundo lugar y con un juego menos, si comparamos.

No será en Toyota Stadium el juego, lugar de donde los dirigidos por Dominic Kennear rescataron un 2-2 el 9 de abril, en ese primer juego de la serie en el torneo anterior.

Jugarán en el Estadio Avaya, lugar de donde Dallas el año pasado se trajo un empate a cero y una victoria por la mínima diferencia, con un golazo de chilena del argentino Max Urruti.

Dallas actualmente es segundo en su conferencia, a tres puntos del líder Portland Timbers (13) y superan al tercer lugar por un punto, Houston Dynamo. La diferencia está en que Dallas solo ha jugado 4 partidos, contrario a Portland que ya lleva 6 y Houston y Sporting Kansas City, equipos con el mismo puntaje (9), pero que ya suman 5 juegos.

El FCD en la primera fecha le ganó como visitante 2-1 a Los Angeles Galaxy, luego empató en su visita a Sporting Kansas City, después, en casa le ganó a New England por 2-1 y el sábado anterior venció 2-0 a Minnesota United.

San Jose por su parte suma 7 puntos en 5 partidos, es quinto en la misma Coferencia Oeste.

Inició el torneo en casa venciendo a Montreal 1-0 y a Vancouver 3-2 antes de visitar a Sporting Kansas City y a New York City FC, perdiendo ambos juegos por el mismo marcador 1-2. Su último resultado fue un ampate a uno en la jornada anterior ante Seattle Sounders en el Avaya Stadium.

Chris Wondolowski, su mejor delantero, lo empató en el último minuto tras ponerse arriba Seattle en el 84’.

Hoy los dos cuadros podrán tener en sus filas a los defensas hondureños Maynor Figueroa, por el FCD, y Víctor Bernardez por San Jose, ambos tras cumplir un juego de suspensión

FC Dallas despues de este juego volverá a casa para cumplir dos fechas en su estadio, el sábado 22 de abril recibirá  a Sporting Kansas City, partido programado a las 7.00pm CST en el Toyota Stadium, y el 29 enfrentará a Portland Timbers.

Dallas y San Jose juegan hoy a las 10.00PM CST en el Avaya Stadium de San Jose, California.

El juego corresponde a la semana siete de la MLS y será transmitido a nivel nacional por la cadena UniMás.

A nivel local estará en las frecuencias 1270AM en español y en la 100.7 en inglés.

Topics: