Oscar Pareja Preseason 2017
FC Dallas/Carter Baum

FC Dallas vs Pachuca Hoy En Estadio Toyota De Frisco

Oscar Pareja: “Son series muy cortas, entonces tenés que aprovechar tu localía”.

FC Dallas buscará este miércoles ante el cuadro Pachuca de México trascender a nivel de Concacaf.

Y es que los dirigidos por el Director Técnico colombiano Oscar Pareja están claros en lo que quieren, ganar el trofeo más importante del área a nivel de clubes, La Champions League, para luego pensar en una proyección mucho más lejos, el Mundial de Clubes.

“El equipo está adquiriendo reconocimiento internacional y se está viendo en otros lugares. Ahora hay que ir a competir y ganarla”, dice Pareja.

“Son series muy cortas entonces tenés que aprovechar tu localía, tenés que tener un muy buen primer partido para poder marcar goles y es muy importante que no te marquen”, asegura el mejor técnico del torneo anterior en la MLS.

“Sabemos la categoría del rival, yo creo que eso nos enorgullece mas ahora, poder saber que traemos a Pachuca aca a Frisco no con un partido amistoso sino con un partido que representa la clasificación a la final de la Concacaf”.

En el otro lado tambien existe la misma ilusión a pesar de que ya saben lo que es festejar en cuatro oportunidades este título.

Uno de los que mantiene intacta esa ilusión de levantar la copa es el experimentado portero Oscar “El Conejo” Pérez quien no duda que será un partido muy disputado por lo que representa para ambos clubes.

“Es un partido importante, ahora estamos ilusionados con este torneo esperamos dar un gran juego y sacar un buen resultado. Creo que será un partido muy parejo, muy peleado, buscaremos por nuestros medios sacar un buen resultado”, dijo el tres veces mundialista tras arribar a la cuidad de Dallas.

FC Dallas descansó a siete titulares el sábado en su visita a Sporting Kansas City, uno de estos fue Max Urruti. El artillero argentino sabe lo que representa este juego.

“Sabemos que es un equipo grande, un equipo bueno, pero nosotros estamos muy confiados de lo que tenemos. Tenemos un grupo muy unido que tiramos todos para el mismo lado. Va a ser un partido lindo para disfrutarlo y tratar tambien de quedar en la historia del club. Sabíamos desde el primer momento que se arrancó este torneo que lo podíamos pelear, ahora estamos en un momento que es la recta final y no la podemos desaprovechar”, asegura.

FC Dallas y Pachuca juegan esta noche a las 7.00pmCT en el Toyota Stadium de la cuidad de Frisco, partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. El juego de vuelta será el 4 de abril.

La otra llave la disputan Tigres de México y Vancouver Whitecaps de Canadá. Anoche como local el cuadro mexicano tomó la ventaja 2 a 0 en el juego de ida.

Topics: