Arranca el FC Dallas con triunfo su temporada 2012.

Relucen las nuevas contrataciones del FCD

En el inicio de temporada 2012, el FC Dallas tuvo una destacada actuación con su flamante contratación Blas Pérez, un estadio repleto y una victoria de  2-1 ante New York Red Bulls. Dos pases del panameño, a los minutos 11’ y 61’ contribuyeron a los goles de Zach Loyd y el brasileño Ricardo Villar para darle el triunfo a los dirigidos por Schellas Hyndman.

Como es normal al inicio siempre habrá detalles que corregir, y este primer juego mostró que hay mucho trabajo por delante,  a medida que avance el torneo se logrará el rendimiento óptimo. Lo importante es que se ganó y de esa manera se trabaja mejor en la semana de cara al próximo juego. Algo para destacar es que las nuevas contrataciones mostraron tener condiciones para adaptarse rápidamente al fútbol de la MLS, que se caracteriza por su rapidez y contacto físico. Tanto Blas Pérez así como su compatriota Carlos Rodríguez,  se ven acoplados a lo que el técnico espera de ellos. Ambos se vieron doblemente motivados al contar también con el respaldo de un buen número de aficionados panameños.

El colombiano Hernán Pertuz por su parte, impuso respeto en la saga junto a Ugo Ihemelu, para dejar claro que Schellas tendrá opciones a la hora de decidir quien jugará al lado del capitán. Con el regreso de George John, quien también tuvo minutos de juego, la situación se torna competitiva entre los tres llamados a ser titulares. Mejor no pudo ser el día para el FC Dallas con un lleno total, una tarde soleada, y  una serie de actividades que desde muy temprano disfrutaron los aficionados en el FC Dallas Stadium. Las mejorías hechas para esta temporada se notaron el domingo, entre las que destacan el acceso más rápido a los estacionamientos, más puestos de comida y más entretenimiento para los que acostumbran llegar temprano.

A la victoria del equipo titular habrá que agregar que a nivel de reservas también se obtuvo un triunfo por  3 a 1 sobre Real Salt Lake, la noche del martes. Luis Perea, jugador colombiano contratado ese mismo día anoto un gol y tuvo una asistencia. Bryan Leyva y Jonathan Top pusieron los otros dos goles para sellar la victoria. No hay duda que esto motivará mas a los fans a ser parte de la gran fiesta de cada juego en casa del FCD  y  esa gran fiesta continuará este sábado a las 7:30 pm cuando recibamos al equipo de Portland Timbers que gano en su primer juego el pasado  lunes ante Philadelphia Union por 3-1.

Los esperamos en nuestro FCDallas Stadium este Sabado 17 de Marzo a las 7:30PM para ver  el segundo capitulo del FC Dallas en esta temporada 2012.