FC Dallas va por la victoria ante el Real Salt Lake

FRISCO, TX.- Los texanos serán anfitriones este sábado, en el Pizza Hut Park, del vigente campeón de la liga, a partir de las 4:00 de la tarde hora local. Allí los Hoops están obligados a ganar el juego y a tomar buena diferencia en su favor. Toda vez que el cuadro de Jason Kreis lleva varias jornadas sin perder en condición de local.

 

Quizás por ello, el entrenador Schellas Hyndman no quiere apresurarse a definir el once inicial, que afrontara este crucial compromiso. Y ante la ausencia obligada por lesión de Pearce y Goncalves, habituales titulares del equipo, y la recuperación definitiva del guardameta Kevin Hartman, trabaja todavía en seleccionar sus elegidos.

 

“Seguimos analizando nuestras posibilidades, podemos tener a Zach Loyd por la derecha y optar por Hugo Ihemelu como defensa central, en la mitad está asegurado el regreso de Daniel Hernández, es nuestro capitán y un líder muy positivo dentro del campo, todavía no decido, si le acompañara, Eric Alexander o Dax McCarty y dependiendo de ello, veremos como conformaremos el resto del equipo.” Dijo Hyndman, candidato al mejor entrenador del año en la Liga.

 

Las últimas prácticas del equipo; el día jueves en el campo #1 del complejo deportivo y este viernes, en el propio césped del estadio Pizza Hut Park, estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento, mucha prensa y gran intensidad por parte del plantel texano, que está dispuesto a no descuidar el más mínimo detalle y dejar hasta la última gota de sudor en el campo para conseguir su objetivo ante el equipo Monarca.

 

“Ellos son un equipo muy difícil y fuerte, pero nosotros somos locales, tenemos que imponer condiciones, tenemos que jugar bien y tratar de obtener la mayor diferencia posible a nuestro favor. Para eso debemos estar muy concentrados defensivamente desde el primer minuto y aprovechar adelante, cada situación de gol que se nos presente. Solo así conseguiremos nuestro objetivo.” Manifestó el defensa colombiano Jair Benítez

 

La última vez que el Real Salt Lake visito a FC Dallas, fue el 17 de julio y cayó derrotado 2-1 y perdió en ese entonces, el invicto que traía de 10 jornadas sin perder en forma consecutiva, además aún no conoce la victoria en el Pizza Hut Park.