Inter Milan blog en español

FCDallas.com sigue al Inter Milan en su gira por Norteamérica

READ: English language blog

Inter de Milán ya aterrizo para comenzar su tour en tierras de Norteamérica.  El equipo de FC Dallas.com ya se encuentra con los campeones de Europa siguiéndolos paso a paso para entregarles información diaria con videos, fotos y entrevistas exclusivas.  La primera parada es Filadelfia hasta que debuten en nuestro estadio del Pizza Hut, el jueves 5 de Agosto a las 8:00 p.m.
 
Mantente conectado constantemente a este blog en español para recibir las últimas noticias.  No te olvides que aun puedes comprar tus boletos a través del departamento Hispano llamando al 469-365-0043 y pregunte como podemos ahorrarle $100 en su compra.

Miercoles, 28 de julio: Practica, Dia 3 (Niketown)

Tercer día de pretemporada del Inter de Milan en la ciudad de Filadelfia.  El equipo  de Benitez  entreno ligero por la mañana, a puertas cerradas, para no romper el ritmo de los últimos dos días. Además esta mañana ya se reporto con el equipo el mundialista argentino Diego Milito que regreso de sus vacaciones después de su participación en la copa del mundo Sudáfrica 2010.

OBSERVAR: Inter Milan visita Niketown

Diego Milito no entreno con el equipo el día de hoy, pero por la tarde asistió al evento programado en la  ciudad de Nueva York donde una enorme cantidad de  fanáticos esperaban con ansia la llegada de los campeones de la Champions League  para la presentación del nuevo uniforme 2010-2011.  En esta presentación que duro cerca de una hora donde Javier Zanetti, Marco Materazzi e Ivan Cordoba contestaron algunas preguntas por parte de sus fanáticos presentes. 

Le pidieron a Ivan Cordoba dar un consejo para llegar a ser  un jugador exitoso, a lo cual contesto que la disciplina es parte fundamental, escuchar las instrucciones de sus entrenadores y brindar algo extra en cada entrenamiento ayudan a llegar al éxito.

Marco Materazzi  afirmo que el equipo está  aquí para entrenar y no vienen a vacacionar, cuando le preguntaron qué pensaban hacer en su tiempo libre.

Después de la presentación algunos de los jugadores hicieron algunas compras en la enorme tienda de cinco pisos Niketown, mientras que otros de los jugadores caminaron por la calles de Manhattan.  

El equipo se reportara temprano por la mañana para continuar con su sexto entrenamiento antes del primer juego de este Sábado ante el Manchester City en la ciudad de Baltimore.

El Inter de Milan y sus estrellas se enfrentara al FC Dallas el próximo Jueves 5 de Agosto en el estadio Pizza Hut Park. No te pierdas de este gran evento y  adquiere tus boletos llamando al departamento hispano al teléfono 469 365 0043.         

Martes, 27 de julio: Practica, Dia 2

Segundo día de entrenamiento de pretemporada del Inter de Milan en la ciudad de Filadelfia. En este segundo día de entrenamientos el equipo se enfoco  en trabajar  movimientos ofensivos desde la media cancha y  dedicaron bastante tiempo en jugadas de triangulación y pases cortos.

OBSERVAR: Inter Milan practica, dia 2

Desde muy temprana hora Rafael Benitez dividió a l equipo en dos grupos los cuales trabajaron rotaciones ofensivas y defensivas.  Desde el día de ayer el equipo ha trabajado en recuperación de balón individual y pressing. Los dos entrenamientos del día consistieron  de las mismas ejecuciones  con rotación de jugadores en ambos grupos.

 El camerunés Samuel Eto, que el día ayer se mantuvo la mayor parte del entrenamiento trabajando en acondicionamiento físico,  tuvo más acción el día de hoy en los ejercicios de ataque y planteamientos de Rafa Benitez.

Al final del entrenamiento pudimos observar al profesor Benitez teniendo una larga plática con el jugador colombiano Ivan Cordoba.

OBSERVAR: Una mirada a la formacion del Inter de Milan sobre el terreno

El día jueves se sumaran al equipo algunos de los jugadores que tuvieron acción en la Copa Mundial 2010 como Milito, Julio Cesar, Lucio y Samuel que regresan de sus  de vacaciones como lo indica el reglamento de la FIFA.

El equipo de Rafael Benitez tendrá  sesión de entrenamiento por la mañana el día Miércoles y viajara a la ciudad de New York por la tarde para cumplir con un compromiso de promoción en la tienda Niketown con uno de sus patrocinadores.

El día Jueves el equipo regresara a los campos del complejo Novacare a continuar con su doble entrenamiento de pretemporada con miras al primer partido de este Sábado 31 de Julio contra el Manchester City en la ciudad de Baltimore, mismo día que el FC Dallas jugara en la ciudad de Colorado ante los Colorado Rapids. 

Faltan solo nueve días para el  partido contra el Inter de Milan este Jueves 5 de Agosto que  sin duda es el partido más importante en la historia del FC Dallas. Adquiere tus boletos llamando al departamento Hispano al 469 365 0043 y ahorra más de $ 100 en el paquete de cuatro boletos.

-Eric Segura 

Lunes, 26 de julio: Practica, Dia 1

Sin más demoras el Internacional de Milan realizo sus entrenamientos matutinos de pretemporada en la ciudad de Filadelfia. El equipo se encuentra motivado para realizar su gira por los Estados Unidos, para después regresar a casa y enfrentar al A.S. Roma por la Supercopa de liga.  

OBSERVAR: Inter Milan practica, dia 1

El defensa colombiano Nelson Enrique Rivas platico con nosotros y dijo sentirse contento de estar de regreso en el Inter, preparándose, esperando quedarse en el equipo.

“Lo más importante es hacer una buena preparación nosotros, ser consientes de lo que estamos trabajando y prepararme para el futuro” 

El Capitano del Inter Javier Zanetti expresó sentirse contento y feliz de estar  aquí   comenzando una nueva temporada con el equipo.  Javier Zanetti  afirmo que le gusta mucho la ciudad de Dallas, que tuvo la oportunidad de estar ahí y que es bueno poder de jugar en esa ciudad  y de paso saludar a su compatriota Darío Sala guardameta suplente del FC Dallas.

VER: Inter Milan galeria de fotos

Por la tarde el grupo corresponsal  del FCD tuvo acceso exclusivo al segundo entrenamiento del día  donde se pudo ver al equipo trabajar en ejercicios de técnica con balón,  ejercicios defensivos y un corto interescuadras. El equipo termino su entrenamiento con ejercicios de  acondicionamiento físico y resistencia. De esta manera el campeón de la Champions League termino su primer día de pretemporada en el complejo Novacare  de la ciudad de Filadelfia.

 El Inter de Milan llegara a la ciudad de Dallas el día 3 de Agosto para asi enfrentar al FC Dallas el Jueves 5 de Agosto.

No te olvides que puedes comprar tus boletos para este partido a través del departamento Hispano llamando al 469 365 0043 y pregunta cómo puedes ahorrar $ 100 en su compra.

-Eric Segura

Domingo, 25 de julio: El Inter de Milan llego a los Estados Unidos

Los campeones de la Champions League llegaron a la ciudad de Philadelphia en lo que será su gira de pre-temporada por los Estados Unidos.

OBSERVAR: Ya llego el Inter Milan al aeropuerto de Filadelphia

El Inter de Milan arribo la tarde del Domingo Julio 25, tras un largo viaje desde tierras Europeas listos para lo que será su gira 2010 por tierras Norte Americanas.  donde enfrentaran al FC Dallas el próximo 5 de Agosto en el Pizza Hut Park.

Fanáticos del equipo esperaron por largas horas esperando la llegada del equipo,  que no podían aterrizar debido a dificultades con estado climático en la ciudad, para tomarse fotos y buscar un autógrafo de sus ídolos del equipo Italiano.

VER: Inter Milan galeria de fotos

Algunos de los jugadores se notaban bastante cansados pero sonrientes  tras el largo vuelo,  y no tuvieron posibilidad de dar una conferencia de prensa a su llegada. El jugador  Nigeriano Victor Nsofor Obinna  nos comento  que el equipo tomaría cada partido con seriedad y a su debido tiempo. Los jugadores colombianos  Ivan Cordoba y Nelson Enrique Rivas se mostraban contentos en las afueras del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Philadelphia.

Algunos de los entrenamientos serán abiertos al público y otros a puertas cerradas explico el staff del Internacional de Milan. El equipo realizara sus entrenamientos en la instalaciones del equipo de la NFL The Philadelphia Eagles por lo que resta de esta semana antes de su primer partido en la ciudad de Toronto ante el Manchester City el sábado 31 de Julio. El inter de Milan llegara al Metroplex el martes 3 de agosto por la noche para afinar  todo para su partido contra el FC Dallas el 5 de Agosto en el Pizza Hut Park.

-Eric Segura